Te odiarás

Hoy quiero compartir contigo unas poderosas y hermosas palabras de mucho aporte para nosotras que padecemos Fibromialgia, que nos suele pasar mucho el enojarnos con nosotras mismas, nos da coraje y nos sentimos irritables al darnos cuenta que no podemos hacer cosas como lo soliamos hacer. Asi que tranquila respira y te dejo este bello texto tomado prestado por mi amiga y colega Mafer, que aplica para todos los humanos que sentimos dolor.

Te odiarás

Habrá días en los que te odiarás por encima de todas las cosas, lo juro. Tal vez por decisiones que tomaste o que dejaste de tomar, y bueno, terminan siendo decisiones al fin. Tal vez por cosas que no quieres sentir, pero que pareciera ser inevitable el poder sacarlas del corazón. Quizá te odiarás por sentir que caes una y otra vez con la misma piedra sin poder entender la lección que te dicen los demás “te está dando”.

Te odiarás por el miedo que te hunde para actuar o hacer las cosas que realmente quieres, pero no lo haces porque no quieres herir o traicionar…lo cierto es, que te estás traicionando a tí mismo.

Pero puedo asegurar, que dentro de tí, hay un nuevo hilo de color, adheriéndose a cada partícula de tu corazón. Cada instante de dolor, es una extraordinaria oportunidad para decidir; si te hundes y permites que tenga control, o bien, darle un sentido y soprender incluso al dolor mismo el poder que puedes tener tú sobre él.

Vámos, perdónate y sigue adelante.

Mafer Buendía Rosales

#Fibromialgia #FibroMujer #FibroGuerrera #TeOdiaras

Si deseas que tengamos una conversación, te invito a postular a una sesión de claridad, donde podremos tener una conversación privada y si veo que te puedo ayudar te ofreceré mi programa, sino de todas maneras te brindaré las herramientas necesarias para salir del estancamiento.

Te mando un fuerte abrazo, sólo da clic en el siguiente botón para postular a la sesión de claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *