Tengo mala cara

Hace poco mientras tomaba el tren hacia San Francisco en California, quise compartir foto de donde me encontraba y mostrarme en las redes, pero me di cuenta que no me convenia tomar ninguna selfie, ya que por más belleza facial o beauty face, filtro, florecita, NO me veía bien. Tenía mala cara!

Y fue cuando escribí lo siguiente:

-Tengo mala cara- Pero qué vergüenza mostrar mala cara! ¿qué van a pensar? ¿qué van a decir? debo de mantenerme siempre firme, debo de mostrarme fuerte, no quiero que nadie sepa lo que tengo, no quiero andar causando lástima, al final no me van a comprender.

La verdad es que muchas veces nos decimos todo esto a nosotras mismas. Seguramente nos decimos más frases, y todo esto tiene nombre, se llaman creencias limitantes, que se convierten en pensamientos angustiosos que luego se expanden y aumentan la ansiedad.

Fibro-Guerrera recuerda que te tienes a ti, y tu eres maravillosa. Se vale sentirse cansada, agotada, agobiada con ojeras y salir a donde tu quieras, si, salir a donde tu quieras, yo se que a veces lo más sencillo, lo más práctico es quedarse en casa, en camita, hasta que pase la crisis. Considera darte tu espacio.

Mientras viajaba en el tren, venía pensando: -Hago lo que me gusta, viajo, bailo, canto, rio y también lloro, también me canso, y quizás más que otras personas, somos humanos, así que FibroMujer basta de sobre exigirte, no tienes que poner siempre buena cara, se vale tener mala cara.

Si te sientes identificada y deseas que tengamos una conversación, te invito a postular a una sesión de claridad, sin costo.

#Fibromialgia #FibroMujer #EstoyCansada #TengoMalaCara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *